jueves, 16 de diciembre de 2010

ACADEMIA DE PELUQUERIA CANINA LOOKCAN (BORMUJOS) (SEVILLA)

Look Can, tú peluquería canina en Sevilla

Por Eva Rodríguez
Tus mascotas también sufren el calor, por eso para combatirlo, nada mejor que un corte de pelo para tu perro. En Look Can te asesorarán sobre los cuidados y la higiene de éste.

Con este calor somos muchos los que acudimos a la peluquería para hacernos cortes de cabello más frescos de cara al verano. Pero ojo, no sólo nosotros sufrimos el calor, nuestras mascotas también, y si tienes un perro es conveniente hacerle un corte de pelo en estas fechas.

Lo mejor para no cometer errores en el corte es acudir a un centro especializado como Look Can, una peluquería canina que además de cuidar la higiene y el aspecto de tu perro, te asesorará en cuanto a salud y alimentación del mismo.

Look Can ofrece diversos tratamientos para tu mascota. Desde los baños con champús específicos según el tipo de raza, hasta limpieza de orejas, corte de uñas o tratamientos antiparásitos.

Debes saber que no todos los champús son adecuados para cualquier tipo de perro. Según la raza, el color o el tipo de pelo, le convendrán unos u otros, por eso es importante consultar con especialistas en la materia.

Si además de por comodidad e higiene quieres que tu perro luzca un nuevo look, no tienes más que indicarlo a los peluqueros. Tanto si quieres algo innovador como si la raza de tu perro responde a una estética determinada, en Look Can no tendrán problema en determinar el look de tu mascota.

Puedes comprar todos los productos para la higiene de tu mascota en:

http://www.tienda-perros.es/

Pero además del aspecto físico, en este local se preocupan por la salud de tu perro, por eso también podrás encontrar piensos especializados o collares antiparásitos. No dudes en preguntar al personal, ellos te aconsejarán sobre la buena alimentación del animal teniendo en cuenta su raza, tamaño y peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario